Vestido Crochet Tela para niña ♡

Con este tutorial podrás tejer un hermoso vestido para niña en muy pocos pasos. El tejido en crochet en la parte superior del vestido, lo hace ver más coqueto y elegante… Esperamos les guste la idea tanto como a nosotros!


Se utilizo hilo de mezcla de lino / viscosa, pero cualquier otro hilo funcionará bien.

• Ganchillo 3.25 mm (D) o tamaño necesario para obtener el calibre
• 4 botones pequeños (puede usar solo 2 si lo prefiere)
• aguja de tapiz
• tela (dos piezas cada 15x18 pulgadas para el tamaño del bebé o
18x21 pulgadas para el tamaño del niño
• 4 marcadores de puntada (opcional, también puede usar hilo de color contrastante para marcar puntadas)
• pasadores (opcional)
• máquina de coser (opcional, todas las costuras también se pueden coser a mano)
Haga 8 recuadros para el tamaño del bebé y 10 para el tamaño del niño pequeño, o tantos como sea necesario para cualquier otro tamaño o si usa diferentes tipos de hilo.


Primero sugiero tejer en los extremos que permanecieron en el centro de cada cuadrado. Con otros fines nos ocuparemos más tarde.

Ahora tienes que unir los cuadrados. Claro que hay muchas maneras diferentes de unir los cuadrados y esta es probablemente la forma más primitiva, pero funciona. Solo en caso de que esté usando hilo mucho más grueso, como hilo de estambre, sería mejor unir los cuadrados con otro método, por ejemplo, con puntadas cosidas.


Al unir los cuadrados, tenga cuidado de que todas las colas (las de cada cuadrado) las deje en el mismo lado. En otras palabras, para la parte superior debe haber menos colas, solo las que se unen, pero el resto de las colas van hacia abajo. Une todos los cuadrados hasta que tengas una larga línea de ellos. Ahora únete de la misma manera al primer y último cuadrado para formar un gran anillo.

Ahora marque dónde estarán las sisas. Para tamaños más pequeños, sugiero dejar un cuadrado para el brazo, para tamaños más grandes puede dejar hasta dos cuadrados. No se dice que tienes que dejar toda la plaza. Tu puedes elegir. Solo tenga cuidado de que todo se vea simétricamente correcto. El primer marcador entra en la misma puntada (o solo la que está al lado) donde se abre el bucle de la ronda anterior.

Y ahora trabaje el frente superior de la siguiente manera


Y ahora puedes elegir, o haces que la falda sea parte de tela, o haces el vestido completamente tejido a ganchillo.

















2 comentarios:

  1. Muy hermosos los vestidos, una muy buena idea para hacerles a mis nietas, gracias por compartir el patrón del punto a crochet....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola necesitaria saber cuantos puntos de cadenata necesitaria para un canesu para niña de 18 meses mas o menos gracias un saludo

      Eliminar


Entradas populares